Tras años de matrimonio Donald Trump Jr. y Vanessa Trump se dicen adiós

0 0

Después de 12 años de matrimonio este jueves, Vanessa Trump ha iniciado en un juzgado de Manhattan, los trámites pertinentes para divorciarse de Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de los Estados Unidos.

Con más de una década junta la pareja decide separarse para tomar caminos distintos, así lo dieron a conocer en un comunicado donde piden respetar su vida privada.

Trump Jr y Vanessa padres de 5 niños “Han tenido problemas durante mucho tiempo, la pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente esté en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, ha señalado una fuente a Page Six en referencia a la situación de la pareja y a las constantes ausencias del hijo mayor de Trump.

Leer también:  Cuba indulta a 787 presos ante el llamado del papa

Vanessa quien ya hace más de 13 años se encuentra en la familia Trump, se ha caracterizado por encontrarse siempre alejada del mundo de la polémica pero, esta vez no pudo pasar por desapercibida; Y es que con esta decisión ha sido la noticia de todos los diarios.

Esta ex pareja ambos de 40 años de edad y quienes se conocieron en el 2004, al ser presentados por el actual presidente Donald Trump, decidieron decir este año adiós a una larga relación.

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Mundo
Confirman muertes tras colapso de puente en Miami

Un puente peatonal que estaba por ser inaugurado cerca de la Universidad Internacional de Florida en Miami, colapsó este jueves...

Cerrar