Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su tercer hijo

0 0

El recién nacido ha pesado tres kilos y se llama Alejandro

Sergio Ramos y su pareja la modelo y presentadora Pilar Rubio han sido padres de nuevo. El jugador del Real Madrid y su pareja han anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su tercer hijo, al que han llamado, Alejandro.

“Con enrome emoción y alegría os queremos presentar a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1 kg”, ha publicado Ramos en su cuenta de Instagram, en una foto en que aparece el pequeño. “Ya veis que la mamá y el pequeño están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te Quiero, Pilar Rubio”.

Por el atuendo del futbolista, se entiende que la imagen fue tomada minutos después del parto. Ambos padres se muestran muy felices en la imagen. Por otro lado, la presentadora también compartió una instantánea en su cuenta en la que ha agradecido a Ramos su compañía “Gracias, mi amor por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”.

Leer también:  Dybala se entrena con el grupo y apunta contra el Barcelona

Pilar Rubio, que cumplió hace unos días 40 años, y Sergio Ramos de 31, estrenaron paternidad en 2014, cuando nació Sergio Ramos Rubio, el primogénito. Un año más tarde llegó el segundo, Marco. Ahora la pareja ha dado la bienvenida a Alejandro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Muere a los 62 años el escritor escocés Philip Kerr

El creador del detective Bernie Gunther, ha fallecido a consecuencia de un cáncer El escritor escocés Phillip Kerr, conocido por...

Cerrar