Schwarzenegger, “estable” tras ser operado de urgencia 

0 0

El actor que fue intervenido de urgencia a corazón abierto, se encuentra de buen ánimo

El actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger ha sido intervenido de urgencia a corazón abierto. El exgobernador de California que se sometió a una operación se encuentra estable, según ha informado su representante Daniel Ketchell, a través de Twitter.

El actor sufrió complicaciones durante el cambio de la válvula aórtica que le había sido implantada hace 20 años. Tras la intervención el intérprete se despertó diciendo “estoy de vuelta”, ha relatado su equipo en redes sociales.

Schwarzenegger, de 70 años, acudió al Hospital Cedars-Sinai para que le fuera reemplaza la válvula aórtica. La operación duró varias. El protagonista de Terminator sufrió un accidente en el que se rompió las costillas en 2001, y dos años después se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera y de manguito rotador.

Leer también:  La transformación del Quijote bajo los arquetipos del teatro indio Kathakali

El actor nació en Austria en 1947. Su primera ocupación fue la de culturista, llegando a ganar hasta en cinco ocasiones el título de Míster Universo. Más allá de su faceta como actor, en 2003 se postulo a gobernador de California, ganando hasta en dos ocasiones las elecciones y ocupando el cargo hasta el 2011.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Estrenan programa sobre últimas horas de Elvys Presley

En el programa el espectador se conocerá los motivos de la muerte de Elvis Presley y de la modelo y...

Cerrar