El panameño Cención clasifica a JCC Barranquilla 2018

0 0

El joven karateca panameño Héctor Cención, cumplió su objetivo de clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, en 2018.

Cención logró su cometido en el torneo clasificatorio que se realizó en Colombia, donde en la primera ronda venció al puertorriqueño Alejandro Paulino por 4-1, luego cayó ante el bicampeón mundial Antonio Díaz de Venezuela por 5-0.

Después de perder ante Díaz, Cención se enfrentó a Alexander Zachary de Trinidad y Tobago superándolo 4-1, y en su última prueba venció al salvadoreño Mario López por 5-0, para sentenciar su clasificación a la justa regional.

Cención estuvo concentrado por un mes en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), de cara al torneo clasificatorio para los Juegos de Barranquilla 2018.

Leer también:  Las FARC condenan asesinatos de ex combatientes

El panameño recientemente viene de coronarse tricampeón en el Campeonato Centroamericano de Karate, que se realizó en Nicaragua.  Además es el actual campeón Panamericano 2017 en la disciplina de karate Sub-21 en la modalidad kata.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Deportes
Muere el hijo de Santiago Cañizares a los cinco años

Santi, uno de los trillizos de Cañizares ha fallecido a los cinco años tras luchar contra una enfermedad Santiago Cañizares...

Cerrar