Muere el millonario Matthew Mellon en un centro de desintoxicación

0 0

El millonario exmarido de la fundadora de Jimmy Choo, ha fallecido en un centro de rehabilitación en México

El millonario Matthew Mellon ha fallecido a los 54 años en Cancún (México), donde se encontraba en un centro de rehabilitación para seguir un tratamiento contra su adicción. Mellon estuvo casado con Tamara Mellon, la fundadora de la lujosa marca de calzado Jimmy Choo.

Mellon era adicto a OxyCotin, un potente analgésico opiáceo, y se había sometido a distintos programas de rehabilitación a lo largo de su vida. El analgésico que se vende sin receta en EE UU para aliviar dolores, en los que se gastaba alrededor de 80.000 dólares mensuales.

Leer también:  Promete hechizar a sus fans

Su matrimonio duró cuatro años y fueron padres de una niña. “Estar casada con Matthew era como tener otro niño. No sabe manejar sus cuentas bancarias. No puede pagar sus facturas. Cuando estuvimos casados, yo me hice cargo de estas responsabilidades porque él era incapaz de hacerlo totalmente solo”, declaró Tamara ante el tribunal que tras su divorcio le acusó de espionaje industrial.

Pero esta no es la primera vez que Mellon ingresa en un centro de rehabilitación, ya que en 2016 lo hice en un centro de Malibú (California), estaba decidido a abandonar las drogas y por ello permanecería ingresado el tiempo que hiciera falta para conseguirlo.

Leer también:  Ariana Grande regresará a Manchester

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Músico Francisco ‘Bush’, fallece tras paro cardíaco

Uno de los músicos panameños más conocidos en el género salsero Francisco Buckley “Bush”, falleció la madrugada de este lunes...

Cerrar