Maluma le canta a la Copa del Mundo

0 0

El reguetonero colombiano Maluma realizó el día de hoy un concierto en el estadio El Campín en Bogotá para despedir el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, que estuvo dos días en Colombia, donde aficionados admiraron y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos a distancia con el galardón de oro que pesa 6,142 kilogramos y fue diseñado por el italiano Slivio Gazzaniga en 1974.

En concierto ingresaron alrededor de 5.000 personas quienes aprovecharon para disfrutar de este evento donde Maluma interpretó el tema oficia del mundial de este año 2018, letra del estadounidense Jason Derulo.

El cantante señaló en una rueda de prensa realizada antes de su presentación que “esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera”, pues aparte dice que después de la música lo que más le apasiona es el fútbol.

Leer también:  Javier Sánchez presenta a Julio Iglesias una demanda de paternidad

El trofeo que llegó el martes a Colombia y que sólo pudieron tocar los campeones de los mundiales y los jefes de Estado, estuvo dos días en el país, donde mediante  una urna giratoria de tres ventanas les permitió a aficionados lograr  tomarse fotos.

La gira del trofeo que llegó a Bogotá en la ciudad número 45 en esta gira de más de 152.000 kilómetros y 51 países, aterrizó este viernes en la ciudad de Panamá, donde fue recibida por el mandatario Juan Carlos Varela para continuar su gira el fin.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Lamar descubre en la marihuana remedio para la ansiedad

El exjugador de baloncesto de los Angeles Lakers Lamar Ordom quien es conocido por ser el ex esposo de Khloé...

Cerrar