Leroy Estrada busca acabar con el campeón Menayothin

0 0

El peleador panameño Leroy ‘El Sensacional’ Estrada (16-2-0, 6 nocauts) buscará frenar al imbatible campeón tailandés Wanheng Menayothin (49-0, 27 KO), quien sueña con obtener su victoria 50 consecutiva e igualar así el récord del exmonarca estadounidense Floyd Mayweather Jr.

El duelo entre Estrada y Menayothin será el próximo 2 de mayo en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

El chorrerano lleva cuatro meses de estar entrenando para esta contienda titular en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú, mientras el púgil asiático viene de defender por octava ocasión su corona mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado mes de noviembre, al derrotar por decisión unánime al japonés Tatsuya Fukuhara.

Leer también:  No será primera vez que Panamá y Argentina se verán las caras

Recientemente, ‘El Sensacional’ manifestó que no cree en el récord del monarca mundial, y que él saldrá ese día a realizar su pelea y conquistar el cetro mundial mínimo del CMB que tanto lo anhelo.

Por su parte Menayothin dijo: “Nunca pensé en superar récords, sólo quiero ganar mis combates como todos los atletas que no quieren perder”.

El campeón, de 32 años, ya se encuentra preparándose para esta importante pelea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Deportes
La conmovedora despedida de Lucas Cañizares a su hermano

El hijo de 15 años de Santiago Cañizares, ha querido dedicarle unas sentidas palabras a su hermano fallecido el pasado...

Cerrar