Con grandes sorpresas inicia Feria Internacional de David

0 0

Desde este jueves 15 y hasta el próximo 25 de marzo inicia la versión 63 del evento comercial más importante en la ciudad de David.

A la fecha, la Feria Internacional de David el cual espera este año brindar una amplia exhibición artesanal, agropecuaria, comercial, cultural, educativa, folklórica, industrial, tecnológica y de entretenimiento  tanto nacional como internacional.

Con su slogan “Cada Día Mejor” esta Feria Internacional que está considerada como uno de los eventos más importantes, se caracteriza año tras año en presentar una variedad de mercancías a sus visitantes desde pequeñas piezas artesanales hasta grandes maquinarias pesadas.

Pero no todo es mercancías ni ventas, este evento siempre se ha destacado por la diversión que brinda a todo su público.

Leer también:  Fiesta del cine en Roma

Esta Feria de  David contará con una tarima donde se presentarán grandes personalidades de la música como los Hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes serán los encargados de abrir el show la noche de hoy, además de contar con las presentaciones de Alfredo Escudero, Lucho de Sedas, Orquesta La Clave, Osvaldo Ayala, Manuel y Abdiel, Nenito Vargas, Los Rabanes, y Lesly Santamaria quienes día a día llevarán su voz a la gran Feria.

Sin dejar a un lado los bailes de todo tipo, presentaciones folclóricas, culturales y los respectivos juegos mecánicos para toda la familia.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Entretenimiento
Erotismo con la Bella Chanel en Teatro Amador

Este próximo viernes 20 de abril a partir de las 8:00 p.m., el Teatro Amador de la la Ciudad de...

Cerrar