Gigi Hadid se olvida de Zayn Malik con Lewis Hamilton

0 0

Esta no es la primera vez que se relaciona a la modelo con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1

Hace una semana, Gigi Hadid y Zayn Malik, anunciaban a través de las redes sociales que habían decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación, tras más de dos años de romance. Pero la modelo de 22 años no parece estar guardando mucho luto. Y es que algunos medios afirman que está coqueteando por mensajes con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

El intercambio de mensajes empezó después de que ambos trabajaran juntos en la nueva campaña para Tommy Hilfiger. La modelo y el piloto protagonizan un divertido clip en el que Gigi conduce a gran velocidad, mientras Lewis a su lado asume el papel de copiloto.

Leer también:  Virginia Troconis de vuelta en Madrid tras la muerte de su padre

Tras esta curiosa experiencia comenzaron las especulaciones. Según aseguran los medios británicos, tras la grabación del anuncio, la modelo de Victoria´s Secret ha estado coqueteando con Hamilton, pocos días después de confirmar su separación con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

Aunque esta no es la primera vez que se vincula a la modelo con el campeón de Formula 1, ya que se cree que comenzaron a coquetear tras su ruptura de Cody Simpson en 2015.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Beyoncé y la polémica forma de educar a su hija 

Beyoncé y Jay Z, han permitido que su hija Blue Ivy de 6 años, haya ofrecido en una subasta 19.000...

Cerrar