Cita Eucarística: entre confesiones, juventud y comilona

0 0

La 48ava. versión de la Cita Eucarística vuelve a su casa, el estadio Rommel Fernández la mañana de este domingo 15 de abril.

El escenario donde la selección de Panamá logró su pase de clasificación al Mundial Rusia 2018 será el epicentro para el encuentro amistoso y no futbolístico, entre católicos y Dios donde el árbitro será el arzobizpo José Domingo Ulloa.

Allí se abordarán varios temas enfocados en el lema  “No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios”.

Confesiones

Los asistentes a esta Cita Eucarística tendrán la oportunidad de confesarse desde las 7:30 de la mañana entrando por las puertas a un costado del Hipódromo Presidente Remón.

Leer también:  Román podría ser el abanderado de los desfiles patrios 2017

Los sacerdotes tendrán aproximadamente una hora para evacuar la masa de gente principalmente jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Luego  se rezará el Santo Rosario, para a las 8:30 a.m. iniciar con la Cita Eucarística.

“Comilona JMJ”

Se pudo conocer que antes y después de la Cita Eucarística, se tendrán unos 15 puestos de alimentos, en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, para la degustación de los asistentes cuyos fondos serán destinados a la JMJ.

Además luego del encuentro con Dios se darán presentaciones artísticas  con agrupaciones tales como: “8 y más para Cristo”, “Alianza de Fe”, Edgardo Rubino y Carmen Cecilia Carrasco.

Leer también:  Se desconoce paradero de 3 mil migrantes

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Nacional
81 aniversario: Policias están de fiesta

Con la presentación de la Banda de Música de la Policía Nacional se dio inicio a las actividades en el marco...

Cerrar