Amber Heard dona el dinero de su divorcio con Johnny Depp

0 0

La actriz está en la categoría de benefactores que donaron entre uno y cinco millones de dólares al Children´s Hospital Los Angeles

La actriz Amber Heard se separó del también actor Johnny Deep en 2016 con un acuerdo que incluía el pago por parte del protagonista de Piratas del Caribe de 7 millones de dólares. Sin embargo, Heard, que alegó que Depp tenía un carácter conflictivo y problemas con la bebida, prometió que donaría ese dinero.

Y así lo hizo y ahora ha sido homenajeada por el hospital Children´s Hospital Los Angeles, que la ha incluido en su lista de honor de donantes de 2017, en la categoría de benefactores que donaron entre uno y cinco millones de dólares.

Muscle power

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

“Como se describe en el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún papel en mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pude donarlo a la caridad”, declaró la actriz cuando se firmó la separación definitiva.

Leer también:  Bella Thorne confiesa que fue víctima de abusos sexuales

El proceso de divorcio empezó en 2016, cuando Amber presentó una demanda de divorcio, con quien se había casado en febrero de 2015, por “diferencias irreconciliables”. Días después, la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.

Cuando se negociaba el divorcio la actriz recibió críticas y ataques, lo que le llevó a prometer que donaría el dinero de su divorcio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Sandra Sandoval celebra sus 48 años

La cantante de música típica Sandra Sandoval, este martes 10 de abril  está de cumpleaños y mediante su cuenta de...

Cerrar