Pilotos panameños vieron acción en la pista

Un total de 26 nuevos pilotos experimentaron el trazado del Circuito Internacional de Panamá en la innovación de la temporada 2018 del deporte a motor criollo con la modalidad INTERCLUBES, cuya inscripción es reservada solo mediante equipos debidamente registrados.

El ganador fue Jonathan Jairo (Honda Civic SI) con el Club La Tribu; el segundo lugar es Daniel De Mena (Renault Megane RS) y cerro el pódium Juan Amaris ( Mitsubishi Evo X) ambos del Drive Club Panamá.

La metodología a seguir fue un mínimo de cinco integrantes, considerado como club, De acuerdo con los organizadores, fueron permitidos únicamente autos de calle con y sin modificaciones, llantas DOT, casco, extintor, Cinta o gancho para ser remolcado y cinturones de seguridad en buen estado.

Leer también:  Panamá está listo para el Centrobasket Masculino de FIBA

El procedimiento a seguido fue un heat de prueba general mixta, con duración de 20 minutos, luego hubo ronda de clasificación (carrera de 4 vueltas) en ambos los integrantes de los clubes decidieron el orden de partida.

Los heats no fueron cronometrados, los tres primeros de cada club en completar las vueltas, pasaron a la gran final, mediante una carrera de 5 vueltas, el orden de partida será inverso a la ronda de clasificación.

La definición de los ganadores fue mediante competencia todos contra todos y premiaran los 3 primeros en completar las 5 vueltas de la Gran Final Mixta.

Leave a Reply